Cargando...
Comunicado de la FEPEBACM con motivo de la excepcional crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y la situación excepcional que estamos atravesando tras el estado de alarma decretado para evitar su expansión, además de preservar la protección e integridad de nuestros peñistas y aficionados, la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla comunica el aplazamiento de los actos previstos para el XIV Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, cuya celebración estaba prevista durante los días 3, 4 y 5 de abril en la localidad granadina de Órgiva.

La decisión de posponer este acto ha sido tomada de forma conjunta entre todos los organismos involucrados, fundamentándonos siempre en el protocolo de prevención y contención que se está llevando contra el COVID-19. Todas las partes (Ayuntamiento de Órgiva, Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla y Comité Organizador) hemos mantenido en todo momento una estrecha comunicación al respecto. Asimismo, hemos seguido las recomendaciones trasladadas por la Confederación Mundial de Peñas, en conjunción con el FC Barcelona, para que todo el colectivo de Peñas culé suspendieramos todas aquellas actividades que se tuviesen programadas durante las próximas semanas.

No obstante, os informamos que SE HA DECIDIDO POSPONER LA CELEBRACIÓN DEL XIV CONGRESO AL MES DE SEPTIEMBRE.
Os comunicaremos la nueva fecha, con suficiente antelación, una vez esté regularizada esta crítica situación.

Deseamos poder contar para entonces con la presencia de todos los que ya habíais confirmado vuestra asistencia y, por supuesto, con los que por alguna razón no podían asistir ahora en el mes de abril.

En breves días, desde esta Federación Territorial, procederemos a ponernos en contacto con todas las Peñas que tenían realizadas sus reservas para informarles del procedimiento a seguir para las devoluciones. De todas formas, os dejamos abajo enlace directo a la publicación que hemos realizado al efecto.

Lamentamos las molestias que esta decisión haya podido causar a cualquier persona o entidad implicada en la celebración de este gran evento. Igualmente, mostramos nuestro más sincero agradecimiento al sector hotelero y de restauración de la localidad por su comprensión. Todos han entendido que este cambio era más que necesario.

Debemos de comportarnos como una sociedad fuerte y unida para combatir este problema sanitario. Apelamos a la calma y a la responsabilidad social, porque estamos convencidos de que vamos a ganar la batalla y de que saldremos reforzados.

¡Os esperamos en septiembre!

Comunicado del Comité Organizador del XIV Congreso: Devoluciones de reservas >>> Acceder...