Cargando...

Todas las novedades del XIII Congreso de FEPEBACM

XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla
Reserva tu plaza, que no te lo cuenten...

Como ya os informamos a comienzos de año, la preparación del XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, cuya celebración tendrá lugar en el mes de marzo de 2018, está en marcha para que salga todo de la mejor manera posible.

La organización correrá en esta ocasión a cargo de la Federación de Peñas Barcelonistas de Huelva, que toma el testigo de su homóloga en Melilla. Se celebrará en la localidad onubense de Punta Umbria, situando su centro neurálgico en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Tres intensos días de hermanamiento de todo el barcelonismo de Andalucía, Ceuta y Melilla envueltos en un gran ambiente culé donde se vivirán actos de todo tipo, exposiciones, conferencias, charlas, visitas de exjugadores y directivos del Club, visitas turísticas, comidas populares, degistaciones de productos típicos, representaciones de bailes de la zona, cena de gala, fiestas, bailes y un largo etcétera que no podéis perderos.

En esta sección, abierta para la ocasión, os iremos informando de forma puntual de todas las novedades que vayan surgiendo en relación al XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, programación definitiva, vídeos, imágenes, etc.

¡No podéis faltar y lo sabéis...!

Cartel Ganador | XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla

Podéis solicitar información a la dirección de correo electrónico fepebacm@fepebacm.com y/o a través de nuestro formulario de contacto.

Para abrir boca, os dejamos el cartel ganador conmemorativo del XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, el cuál fue elegido a través de un concurso celebrado en la provincia de Huelva y que esperamos que os guste.

Su elección tuvo lugar en el Museo Centro de Arte Moderno y Contemporáneo 'Daniel Vázquez Díaz' de la localidad onubense de Nerva por un jurado compuesto, entre otros, por miembros de la Junta Directiva de la Federación de Peñas Barcelonistas de Huelva y Provincia y por Juan Alfonso Barba, director del museo.

En dicho cartel se destaca una carabela en conmemoración del 525 aniversario del descubrimiento de América, el origen de dos mundos: Huelva y América. Igualmente, destacan sus cuatros grandes velas con distintos colores cada una de ellas: una blanca y verde en representación de Andalucía, otra azul y grana con el escudo del FC Barcelona, otra con los colores azul y blanco de la bandera de Huelva y, por último, otra con los colores de la bandera de Punta Umbría.

Todo el conjunto se dispone sobre un fondo de agua y nubes que muestra también el mapa da las 8 provincias andaluzas más Ceuta y Melilla.