Cargando...
La Peña Barcelonista Championdetó 2009 celebró su IX Aniversario

Durante la noche del pasado sábado 15 de diciembre, la Peña Barcelonista 'Championdetó 2009' de La Carlota, de la provincia de Córdoba, celebró su IX Aniversario.

Para la ocasión, organizó una cena gratuita para todos sus peñistas en las instalaciones del Hotel El Pilar de esa misma localidad.

De la onomástica pudieron disfrutar cerca de un centenar de peñistas, recibiendo todos ellos diferentes obsequios enviados por el Club con motivo del evento (pósters, bolígrafos y pins).

En calidad de Presidente de la Federación de Peñas del FC Barcelona de Córdoba y Provincia estuvo presente como invitado especial D. José Antonio Adame Moro, quien hizo entrega al Secretario de la Peña, en ausencia por enfermedad de su Presidente, en nombre de la Federación que preside, de una placa conmemorativa "en agradecimiento al inestimable trabajo realizado por la Peña en Córdoba y toda su Provincia".

Para finalizar, todos los peñistas presentes brindaron por un 2019 cargado de salud, bienestar y muchos títulos del Barça.