Cargando...
Arrancan los preparativos para las III Jornadas de Convivencia de Peñas de Andalucía, Ceuta y Melilla

Tras el éxito y el gran ambiente vivido en las pasadas jornadas de convivencia celebradas en la localidad granadina de Almuñécar en el mes de mayo de 2017 y, posteriormente, en el XIII Congreso celebrado el pasado mes de marzo en Punta Umbría, los peñistas culés del sur de Europa tenemos una nueva cita prevista para finales del próximo mes de marzo de 2019 en las III Jornadas de Convivencia de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.

La Peña Azulgrana de Motril coge el testigo, tras el acuerdo adoptado por la Junta Directiva de la Federación Territorial, para la organización de este próximo gran evento, donde tienen puestos ya todos sus sentidos para que todo salga lo mejor posible y disfrutemos al máximo.

En principio, está prevista su celebración en el Hotel Playa Granada Club Resort, ubicado en primera línea de playa junto al campo de golf y presenta acceso directo desde la salida de la autovía. Una de sus características es su amplia oferta gastronómica y su excelente buffet. Igualmente, cuenta con un gran auditorio y amplios salones comunicados entre sí, así como varias salas de trabajo y reuniones.

Respecto a las actividades en las que se está trabajando para hacer que la programación de estas jornadas de convivencia sea muy atractiva y diversa, podemos adelantaros que pasan por pasear junto al mar, visitar el puerto pesquero y la lonja, conocer la ciudad y su historia a través de una visita guiada que recorrerá sus lugares más emblemáticos como son, entre otros, el Santuario de la Virgen de la Cabeza, la Iglesia Mayor-Antigua Fortaleza, el Teatro Calderón, el Ayuntamiento, el Museo de Historia, el Museo Hernández-Quero, la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, la Casa de Palma, el Museo Preindustrial del Azúcar (único en Europa) o la Fábrica del Pilar, que mantiene intacta toda la maquinaria de vapor, siendo uno de los patrimonios industriales más importantes de España por su rareza, antigüedad y abundancia. También se baraja la posibilidad de realizar visitas teatralizadas con diferentes temáticas (el Motril medieval, inquisitorial o burgués) para conocer la historia de la localidad de una forma más visual y divertida.

Por último, en nombre de toda la directiva de la Federación Territorial, aprovechamos estas líneas para agradecer a la Peña organizadora su afán de trabajo e ilusión en la organización de estas jornadas de convivencia en las que, con total seguridad, viviremos otro éxito y momentos inolvidables de la mano de todas las Peñas y peñistas venidos de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Os aconsejamos que empecéis a programar vuestra agenda, porque... ¡la cosa promete y mucho!
Os iremos informando de forma puntual para que estéis al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo (reservas, precios, menús, etc.)